DestacadosLa Región

Cuatro líneas de colectivo cambian sus recorridos por la expo Oil&Gas 2026

Neuquén.- Por la realización de la Argentina Oil & Gas Patagonia 2026 en el Espacio DUAM, desde este 19 de octubre hay modificaciones en el servicio de transporte público en la zona oeste de Neuquén.

Según informó el sistema de notificaciones de COLE, a partir de hoy de 8 a 20 horas aproximadamente, las líneas 21, 22, 22C y 28 realizan desvíos en sus recorridos habituales por el operativo del evento.

Desde la app aclararon que fuera de ese horario las unidades retomarán su trayecto habitual, por lo que los cambios se aplicarán únicamente durante la franja de mayor actividad en el predio ferial.

Expo Oil&Gas 2026

En el caso de las Líneas 21 y 22, el recorrido de ida desde cabecera será: Su Ruta, O’Connor, Drury, Rodhe, San Martín y Su Ruta. En tanto, la vuelta hacia cabecera se realizará por Su Ruta, San Martín, Rodhe, Drury, Planas, O’Connor y Su Ruta.

Por su parte, la Línea 28 también modificará su traza. En sentido ida, desde cabecera, circulará por Su Ruta, San Martín, Rodhe, Drury, Planas, Avenida Mosconi, Río Colorado y Su Ruta.

Mientras que en el regreso hacia la cabecera, el recorrido será por Su Ruta, Río Colorado, Avenida Mosconi, O’Connor, Drury, Rodhe, San Martín y Su Ruta nuevamente.

Finalmente, se recomendó a los usuarios planificar su viaje y revisar el recorrido actualizado en la aplicación COLE antes de salir, para evitar demoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.