Cristina Kirchner reaparece hoy en un acto en el hospital Posadas

La mandataria inaugurará el edificio nuevo del área de pediatría y el hall de entrada que fue renovado. Desde las 13, la presidente mantendrá además una serie de videoconferencias.

Buenos Aires.- La presidente Cristina Fernandez de Kirchner retoma hoy las actividades. A pocos días de finalizar su mandato, la mandataria tendra una presentacion en el hospital Posadas en Buenos Aires.

La mandataria inaugurará un nuevo edificio para la guardia pediátrica y el hall central del centro sanitario totalmente renovado.

El acto está estipulado a las 13 y contará con la presencia de diferentes funcionarios y ministros. Además de los presentes físicos, Cristina tendrá invitados virtuales ya que entablará una videoconferencia con Entre Rios y con los hospitales de Agudos de Ituzaingó y el Bicentenario de Esteban Echeverría. En el caso de la comunicación con el ala política entrerriana, será para inaugurar consultorios externos y area de laboratorio y diagnóstico por imágenes en el hospital público de Parana.