Contardi se siente con “experiencia” para asumir la “responsabilidad»

El concejal de la UCR, Gastón Contardi, que lanzará hoy su campaña como precandidato a Intendente dijo que “hay que saldar el pasivo social que tiene nuestra ciudad”.

Neuquén.- El concejal de la UCR, Gastón Contardi, lanzará hoy su campaña como precandidato a Intendente, en un acto realizado en la sede del partido a las 10.30.

En diálogo en RADIO DEL PLATA NEUQUÉN (101.3), el concejal, reconoció que “me siento con la experiencia acumulada como para tener una responsabilidad de estas características”.

Referentes de la Unión Cívica Radical como Marta Búffolo, Néstor Burgos, y además la concejala Valeria Neculqueo, acompañarán al precandidato en su lanzamiento en Calle Linares 302.

“Creemos que tenemos acompañamiento de la gente y de dirigentes y esto me llevó a tomar la decisión de ser precandidato”, expresó.

“Sabemos que Neuquén tiene un futuro importante desde el punto de vista económico y hay que aprovecharlo para saldar el pasivo social que tiene nuestra ciudad” remarcó. Explicó además que “esto se hace con la generación de empleo” y continuó “generar una actividad con mayor volumen nos va a permitir que los vecinos puedan incorporarse al mercado laboral y salir adelante”.

Finalmente confirmó que “en octubre” será presentada la lista de concejales y deslizó que “van a ser muchos de los que están hoy”.