Colocarán reductores de velocidad en Gregorio Álvarez

La iniciativa incluye la colocación de reductores de velocidad en las calles internas 11 y 19. También se realizará la colocación de juegos infantiles en la plaza del barrio y la instalación de dos nuevas garitas de colectivos.

En el marco de los operativos especiales que realiza la secretaría de Coordinación del municipio en los distintos barrios de la ciudad, esta semana se están llevando a cabo una serie de tareas en Gregorio Álvarez, que fueron coordinadas con la sociedad vecinal de acuerdo a las necesidades transmitidas por los habitantes del sector.

Ayer por la mañana los trabajos comenzaron pintando los cordones de los bulevares de Avenida del Trabajando, en el ingreso al barrio. Asimismo, desde el área adelantaron que lo propio se realizará con las paradas de taxis y del transporte público de pasajeros.

La labor en Gregorio se complementará con una limpieza integral de la zona, la colocación de juegos infantiles en la plaza del barrio y se instalarán dos nuevas garitas de colectivos.