Salió el sol en Barcelona

El Barca superó por 5 a 0 al Elche con un tanto de Lionel Messi por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En el Camp Nou se gritó a favor del argentino y de Luis Enrique.

Barcelona.- La mejor respuesta después de la tormenta. La goleada por 5 a 0 deBarcelona ante Elche, con un gol de Lionel Messi de penal, no logra desactivar los desencuentros pero sí alivia una semana cargada por los conflictos internos entre Luis Enrique y Leo.

La victoria por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey llegó tras la derrota ante Real Sociedad del pasado fin de semana. Ahora, Barcelona deberá mantener el nivel en la liga española ante un duro rival, Atlético Madrid, con el que jugará el domingo, a las 17.

Los goles del partido los hicieron Neymar (2), Luis Suárez, Messi y Jordi Alba. Elche, último en la tabla de la liga, en ningún momento ofreció resistencia.

De esta manera, Barcelona solventó anticipadamente su pase a los cuartos de final, donde le esperará el ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

(Fuente: Canchallena)