Caviahue-Copahue mejora la comunicación con la instalación de antenas

El intendente Volpe afirmó que también trabaja en conexiones aéreas a través del Aeropuerto de Zapala.

Neuquén.- Hugo Volpe, intendente de Caviahue-Copahue, estuvo en el móvil itinerante de La Red Neuquén y habló sobre el Mundial de Raquetas de Nieve.

«No es fácil un evento de estas características y lo hacemos con esfuerzo porque moviliza la economía local en sus diferentes sectores», aseveró el jefe comunal.

Además, consideró que estas actividades internacionales «nos exponen ciertas faltas en algunos servicios y estamos trabajando con la concreción de inversiones del Estado y privados».

«La mejora de las comunicaciones es fundamental. Se están instalando antenas para colocae fibra óptica en la localidad. A fin de este mes se harán las pruebas», aseguró.

Por otro lado, reconoció que la localidad «necesita potenciar la conexión aérea a través del Aeropuerto de Zapala» y que las gestiones se están llevando adelante.

«En conjunto con el gobierno provincial se está haciendo una inversión de 500 millones de pesos en infraestructura con redes de agua, la planta potabilizadora y la costanera. Todo esto se refleja cuando se visita la localidad», cerró.