Tras un incendio, los vecinos del barrio Ruca Antu exigen regularizar el servicio de luz

Un hombre de 64 años falleció tras incendiarse su vivienda por una falla en la conexión. Por ello, los vecinos cortarán la Ruta 7.

Neuquén.- En horas de la noche del jueves, un vecino de 64 años del barrio Ruca Antu del Parque Industrial murió tras salir mal herido del incendio de su casilla.

Se supo que los vecinos lo sacaron con vida de la vivienda, y al no llegar la ambulancia lo trasladaron en el baúl de un auto. Llegó al hospital con el 90% del cuerpo quemado con quemaduras del tipo B. Pero lamentablemente perdió la vida tiempo después.

Según las pericias en el lugar, las llamas iniciaron por una falla eléctrica. Por lo que los vecinos reiteraron el pedido de obras de electricidad en el sector. Ya que la mayoría de las familias están conectadas clandestinamente.

«Estamos esperando que venga el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la cooperativa CALF que nos prometieron las obras para tener el servicio hace varios meses», comentó una de las vecinas a los medios de comunicación .

Además adelantó que un grupo de vecinos decidió cortar la Ruta 7 a la altura de Zanon el próximo lunes desde las 7 de la mañana para hacer visible la problemática.