Buscan a hombre ausentado de un centro de salud de Cipolletti

El viernes pasado fue visto por última vez. Se solicita colaboración dado que la persona se encuentra en tratamiento médico.

Río Negro.- Personal policial busca a Miguel Ángel Cuell, un hombre oriundo de Comodoro Rivadavia, que desapareció en la ciudad de Cipolletti. Fue visto por última vez el viernes 23 de abril, cuando abandonó la sede de Proyecto EVA y desde ese día su familia perdió contacto con él.

Según indicaron, Cuell padece de esquizofrenia indiferenciada y toma medicamentos para su control.

Según se supo, el hombre tendría familiares en Comodoro Rivadavía, por lo que se sospecha que el mismo podría haber viajado hacia ese destino.

Al momento de ausentarse, vestía zapatillas negras “DC”, un pantalón de buzo negro y una campera con capucha de jogging color oscura. Mide 1,65, es de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro corto. Posee tatuajes uno con un duende con una manzana en uno de los brazos y una hoja de marihuana en una de sus piernas.

Entre las medidas adoptadas se han realizado rastrillaje en las últimas horas del viernes y las primeras del sábado con personal de la división canes de la Policía de Río Negro. Además se trabajó en cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, arrojando hasta el momento resultados negativos.

Cualquier información se ruega aportarla al teléfono 0299 154167314, a la Comisaria Cuarta de Cipolletti o a la unidad policial más cercana.