Bullrich y Cornejo brindaron su apoyo a los candidatos de Cambia Neuquén

Ambos pidieron el acompañamiento a los candidatos a concejales para las elecciones de este domingo.

Neuquén.- Esta mañana, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, llegaron a la ciudad para acompañar en una conferencia de prensa junto a los candidatos a concejales de Cambia Neuquén que disputarán las elecciones este domingo.

De la convocatoria participaron los candidatos a concejal Juan Peláez, Denisse Stilger y Leonardo Lesinski; y a los candidatos a diputados nacionales de la lista que encabezan Pablo Cervi y Ayelén Quiroga.

Como anfitrión del encuentro, Peláez indicó que para este domingo están realizando una convocatoria amplia, «llamando a todos los sectores a que nos acompañen, porque creemos que podemos tener una ciudad mejor». Incluyó también a los simpatizantes y afiliados del MPN que no se sienten identificados con este Gobierno Municipal.

El presidente del radicalismo local dijo que aspiran a ganar la elección del domingo y que su espacio se convierta en alternativa «para volver a gobernar en 2023».

A su turno, Patricia Bullrich pidió el acompañamiento a los candidatos a concejales para «una ciudad de Neuquén que ha crecido mucho y necesita acompañarlo con calidad de vida».

Por su parte, Alfredo Cornejo ratificó el apoyo de la UCR a la lista que encabeza Juan Peláez, «porque es la verdadera oposición a la gestión municipal, la verdadera alternativa de equilibrio de poder en una ciudad que tiene mucho para crecer».

Además, remarcó que el 14 de noviembre se juega en la Argentina «el equilibrio de poder que le pone el freno a Cristina Kirchner en el Senado y a sus proyectos en Diputados» y pidió el apoyo a Pablo Cervi para las elecciones de noviembre.