Bullrich en Neuquén: «No vamos a regalar la Argentina a una mafia que quiera a nuestro país sin futuro»

La presidenta del PRO nacional desembarcó en la provincia para brindar su respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza el empresario Pablo Cervi.

Neuquén.- Con una multitud acompañándola, la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, llegó al Paseo de la Costa para brindar su apoyo a los candidatos de Cambia Neuquén.

Para dar inicio al acto, la ex ministra de Seguridad no anduvo con rodeos y aseguró: «No vamos a regalar a la Argentina a una mafia que quiera a nuestro país sin futuro».

Además repasó cada uno de los temas de la agenda nacional, y hasta recordó el crimen del policía José Aigo, baleado por cuadros activos de movimientos revolucionarios de Chile.

«Los venezolanos hoy nos dicen que a ellos los fueron llevando a fuego lento y nos piden que no dejemos que a nosotros no nos lleven a fuego lento. Por eso tenemos que salir a la calle siempre. Si algunas cosas hicimos en nuestro gobierno a fuego lento, el próximo gobierno vamos a ir con valentía y con coraje; no nos pisan más», disparó.

Al momento de dirigirse a los candidatos locales, exclamó: «tenemos la responsabilidad de representar a una sociedad que está angustiada, que siente que se le ha trabado el futuro. Tenemos la sensación de que Argentina está sin un horizonte, como si no tuviéramos la posibilidad de progresar».

En esa línea aprovechó para cuestionar con dureza al oficialismo nacional, al asegurar que «el quédate en casa, que nos pidieron al comienzo de la pandemia, en materia de política social tiene más de 10 años: Quédate en casa, te doy un plan, no progreses».

Par finalizar, expresó que el partido va a trabajar para hacer realidad el sueño Argentino, «un gran país en donde lo hijos superan a sus padres, donde haya capacidad para estudiar, para el trabajo y la cultura del esfuerzo como forma de mejorar nuestra vida».