Boca se quedó con el superclásico en La Bombonera

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al "Millonario", con gol de Darío Benedetto, en uno de los encuentros por la fecha 18 del torneo de Primera División.

Buenos Aires.- Esta tarde, Boca venció a River como local por 1 a 0 en el superclásico de la 18va. fecha de la Liga Profesional, en la que quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán, con gol de cabeza de Darío Benedetto a los 20 minutos del segundo tiempo.

El delantero marcó el gol del encuentro en una Bombonera repleta que celebró con énfasis un nueva victoria clásica, luego de seis encuentros sin poder hacerlo en condición de local.

Con este triunfo, Boca alcanzó los 32 puntos y aprovechó el empate del puntero Atlético Tucumán (34) y la derrota de Gimnasia (33). Por su parte, River (29) sigue expectante, pero dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los de arriba.

En la próxima fecha, Boca visitará al último, Lanús, inmerso en una gran crisis deportiva e institucional, mientras River buscará recuperarse ante Banfield en Núñez.