Barrancas: Un allanamiento permitió esclarecer 18 hechos delictivos acontecidos desde el año 2019

Se secuestraron parlantes móviles, televisores LCD, bicicletas, electrodomésticos, herramientas, elementos de camping, pendrives, un rifle de aire comprimido, un rifle, 48 colonias, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Neuquén.- Ayer, personal de Comisaría 45º de Barracas llevó a cabo una diligencia judicial que permitió recuperar distintos elementos denunciados como sustraídos.

El allanamiento fue en el marco de una denuncia judicial, donde tomó intervención Unidad Fiscal de la V Circunscripción de Chos Malal, autorizando el registro del inmueble en cuestión.

Como resultado, los uniformados procedieron al secuestro de 19 parlantes móviles, dos televisores LCD, 18 cuchillos, una impresora, tres monturas prendas de vestir, una bicicleta rodado 29, una cámaras digital, electrodomésticos, herramientas, elementos de camping, 18 pendrive, un rifle de aire comprimido, un rifle, 48 colonias, 44 teléfonos celulares aproximadamente, elementos de peluquería, enfermería, la suma de 152 mil pesos aproximadamente y demás elementos de interés para la causa.

Como resultado, los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que producto de la labor, se logró esclarecer alrededor de 18 hechos delictivos acontecidos desde el año 2019 en la zona.