Un incendio en Bariloche dejó a 50 personas hospitalizadas

Las llamas iniciaron en un local comercial en horas de la madrugada por motivos que aún se intentan establecer.

Río Negro.- Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, se incendió un local comercial del Bariloche Center. Trabajaron cinco cuerpos de bomberos y hubo personas evacuadas y derivadas a centros médicos.

En el procedimiento participaron efectivos policiales de todas las unidades pertenecientes a la Unidad Regional Tercera, personal de Protección Civil coordinó el operativo para desalojar el edificio con casi 1000 personas.

El equipo de fiscales, una vez asegurado el lugar, recorrió el interior del edificio junto a Protección Civil y la Policía de Río Negro, para verificar el acceso a los diferentes departamentos. Dispusieron además una guardia permanente en los puntos de ingreso al edificio, para evitar que entre gente ajena al mismo.

Una vez que las condiciones de temperatura así lo permitan, se trabajará en los peritajes correspondientes para determinar la causa del incendio. Estos se llevarán a cabo con un perito especializado en el tema, Criminalística y la Unidad Operativa del Ministerio Público.