ATEN ve con buenos ojos la iniciativa del vicegobernador

En Twitter, Marcos Koopmann se expresó respecto a uno de los pedidos del gremio docente.

Neuquén.- Desde ATEN manifestaron que están de acuerdo con la iniciativa del vicegobernador, Marcos Koopmann, que a través de redes sociales expresó que es necesario discutir los impuestos que alcanzan a los salarios trabajadores.

«Al igual que los medios, nos enteramos vía redes sociales de la iniciativa del vicegobernador. Nos parece positivo para todos los trabajadores afectados por este ítem», manifestó Marcelo Guagliardo, titular del gremio docente, en diálogo con «Mañanas en Red».

En esa línea, indicó que «en la marcha de hoy a la Legislatura esperamos tener algún tipo de novedad sobre esto y los pedidos que llevamos a la casa de las leyes».

«Los proyectos fueron entregados a la Legislatura y supimos que no avanzó en la comisión. Por eso convocamos al paro», agregó.

Además, Guagliardo comentó que otra de las problemáticas que llevan a los legisladores es «la violencia que se registra en las escuelas, que es una realidad de la sociedad y que llega a las aulas».

Cabe recordar que el sindicato lanzó un paro para hoy en todo el territorio provincial, por lo que no hay clases durante la jornada de este jueves 13.