Atacaron con piedras a inspectores de Medio Ambiente en Confluencia

0

Neuquén.- Inspectores de Medio Ambiente fueron atacados por un vecino con piedras arrojadas con una honda en el momento en que intervenían para multar a una empresa de contenedores que terminaba de descargar residuos en lotes ocupados de Confluencia. El incidente ocurrió esta mañana en la zona de Boerr y Tronador y por esta situación se radicó una denuncia y la firma contraventora fue multada.

La subsecretaria del área, Silvia Gutiérrez, dio a conocer el incidente que terminó “con suerte afectando solamente el vehículo en que se transportaban los dos agentes y ninguno salió lastimado”.

“Es una situación complicada porque los inspectores estaban cumpliendo con su deber, que es patrullar e inspeccionar la ciudad evitando el arrojo ilegal de residuos” y recordó que el único lugar admitido para esto es el Complejo Ambiental.

A la luz de los hechos acontecidos consideró que en ese sector de Confluencia “hay dos clases de vecinos, los que quieren vivir en un lugar sano, limpio y sin residuos, y los que quieren llenarlo de desechos para buscar algo dentro del cirujeo y tenerlo a mano”.