ARI no acompañará a Carlos Eguia en su candidatura con los libertarios

El partido aseguró que sigue formando parte de la mesa nacional y provincial de Juntos por el Cambio.

Neuquén.- Carlos Eguia dijo adiós a Juntos por el Cambio y se alineó con los libertarios. De esta manera, el conductor de radio sería candidato a gobernador de Neuquén en el 2023 por el partido liderado por Javier Milei.

Cabe mencionar que Eguia pertenecía a Juntos por el Cambio a través de la Coalición Cívica ARI y hasta la semana pasada el conductor radial acompañaba a Pablo Cervi para la gobernación.

En comunicación con «Mañanas en Red», Karina Montecinos, diputada provincial de Juntos por el Cambio, aseguró que ARI «no acompañará a Eguia porque se fue de Juntos y nosotros seguimos formando parte de la alianza a nivel nacional y local».

Respecto a la salida del conductor de radio, opinó que «tal vez encontró una misma mirada ideológica con los libertarios».

En contraposición, la legisladora manifestó que «Javier Milei tiene un mensaje peligroso para la democracia y la institucionalidad».

También consideró que pese a su discurso anti-políticos «coquetea con los funcionarios y dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio».