Allanamientos en la Ciudad de Neuquén por una denuncia de robo en Plottier

Tras el operativo se pudo recuperar varios elementos entre electrodomésticos, prendas de vestir y documentación a nombre de la damnificada. Además, se procedió a la demora de tres hombres.

Plottier.- En la jornada de ayer, personal policial con servicio en Comisaría 7°, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de tres sujetos y el secuestro de varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda.

Una comisión policial de la Oficina de Investigaciones de esa Periferia, se encontraba realizando trabajo de campo y tareas investigativas en la ciudad de Neuquén Capital, por un robo registrado en Plottier y, en determinado momento, dieron con un vehículo Ford Ka el que estaría vinculado al hecho que se investigaba.

Procedieron a la demora del conductor y solicitaron las correspondientes autorizaciones a la Justicia para poder realizar dos diligencias de allanamiento en dos viviendas donde habrían indicado las pesquisas.

Como resultado de este importante trabajo, lograron recuperar varios elementos entre electrodomésticos, prendas de vestir y documentación a nombre de la damnificada, como así se procedió a la demora de tres sujetos que estarían vinculados a la investigación, los que fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 7°, donde se realizaron las diligencias que dieron intervención a la Justicia.