AIC confirmó una importante erogación de agua en agosto

El Chocón recuperó dos metros y Piedra del Águila un metro.

Gentileza Antena Libre.

Neuquén.- Elias Sapag, representante de la AIC en Neuquén, informó que habrá una importante erogación de agua que beneficiará a los ríos de la ciudad de Neuquén. Lo mismo ocurre para el resto de la provincia y sus correspondientes causes.

«La erogación se realizará el próximo martes 16 de agosto, y los ríos y balnearios volverán a sus cursos normales. Los kayistas podrán regresar al agua y los vecinos disfrutarán de las costas», señaló Sapag en comunicación con «Mañanas en Red».

En este aspecto, destacó que la provincia sigue haciendo frente a las demandas de los sectores básicos: riego, residentes, uso de recreación y las industrias. De igual forma, aclaró que «la generación de energía sigue con limitaciones».

Además, Sapag detalló que «en El Chocón hubo una recuperación de dos metros y en Piedra del Águila se recuperó un metro».

Por último, el funcionario provincial afirmó que «es importante hacer un uso responsable del agua porque sabemos que el mundo se incendia y debemos cuidar el agua».