jueves 18 abril 2024
InicioDestacadosAeronáuticos se suman al paro general: ¿Qué va a pasar con los...

Aeronáuticos se suman al paro general: ¿Qué va a pasar con los vuelos?

Neuquén.- La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) adhiere al paro general de este miércoles 24 de enero. El gremio que nuclea al personal de tierra de los aeropuertos en el país no prestará servicios por 24 horas tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Esta medida se desprende de la decisión tomada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que determinó la paralización total del transporte por 12 horas durante este 24.

La medida de fuerza del gremio que nuclea al personal de tierra de los aeropuertos afectará directamente a los vuelos y el normal funcionamiento del aeropuertos.

El cronograma de vuelos programados para el 24 de enero por Aerolíneas Argentinas se dará a conocer 48 horas antes del paro general.

Desde JetSmart no descartaron cancelar las operaciones durante el periodo de huelga. En tanto, los vuelos programados antes del mediodía no tendrán cambios.

La aerolínea extranjera American Airlines no cancelará ningún vuelo el 24 de enero. Los arribos se mantienen según lo estipulado y las partidas se realizarán en las primeras horas del jueves 25.

RELATED ARTICLES