Accidente fatal se llevó dos vidas cerca de Piedra del Águila

Una mujer y una niña murieron en el acto producto del fuerte impacto. Además, el siniestro dejó dos heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados de urgencia a la capital neuquina. Ocurrió a las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1437.

Piedra del Águila.- Dos personas perdieron la vida esta mañana, como consecuencia de un siniestro de tránsito registrado sobre la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila.

El accidente se produjo poco después de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 1437 de la ruta nacional, donde dos vehículos, una camioneta perteneciente a una empresa de servicios postales y una Renault Sandero colisionaron de manera frontal, dejando como saldo el fallecimiento de una mujer de 27 años y una nena menor de edad, que viajaban a bordo del último vehículo.

A bordo del auto menor iban seis ocupantes, cuatro adultos y dos menores. Adelante viajaban el conductor de 26 años, quien resultó con fractura de fémur en cadera lado derecho, y su mujer de 27 años, quien murió en el acto.

Mientras que atrás iba otra pareja con dos nenes entre medio de ellos: el hombre de 30 años sufrió traumatismo de cráneo y la otra mujer con politraumatismo, mientras que una pequeña de cuatro años falleció en el momento y un nene de dos años sufrió un traumatismo de cráneo severo.

En el rodado del servicio postal privado se trasladaba solo el conductor, un hombre de 45 años.

Todos fueron trasladados de inmediato al Castro Rendón, donde permanecen en «estado reservado», según se aclaró desde el hospital.