“A los malos les voy a pegar personalmente una patada sabés dónde”

0

Diego Maradona atacó con dureza a los involucrados en el escándalo de corrupción en la FIFA y aseguró que Julio Grondona estaba al tanto de todas las maniobras. “Vamos a cambiar a todos los viejos, hay que ver si Blatter (Joseph) gana esta vez”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

El ex jugador indicó que “hace dos meses eran intocables, pero los agarraron justo”. Además, reiteró su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein y agregó: “Ellos odian al fútbol y la transparencia, se les tienen que terminar los negociados”.

Con respecto a lo que pueda suceder, Maradona fue contundente. “Yo no tiro tiros al aire ni voy a festejar algo que todavía no se concretó, pero si pasa que tengan cuidado. Ojo con que Blatter tenga que ir a declarar a Estados Unidos, que hace 10 años que lo siguen”, manifestó.

El astro también elogió a Ali Bin Al Hussein, quien se candidatea para ser el nuevo presidente de la FIFA, y remarcó que “con él se van a quedar los buenos”. En tanto, añadió: “A los malos les voy a pegar personalmente una patada sabés dónde”.

Sobre Grondona y su conocimiento en los negociados, Maradona dejó en claro la responsabilidad del ex titular de la AFA. “Yo mismo le pedí que no siguieran choreando”, concluyó en una entrevista en la que no dejó títere con cabeza.