Nuevas plantas permanentes en el sector estatal

0
Edificio de Desarrollo Social.

Buenos Aires.- Las polémicas medidas de Cristina Fernández de Kirchner no para, pese a que falta menos de un mes para que entregue el mando al nuevo presidente que saldrá del ballotage del próximo domingo.

En este caso, el gobierno nacional asigno 101 nuevos puestos de planta permanente al sector estatal. Es decir, 101 empleados públicos obtuvieron su contrato que prácticamente los perpetua en su trabajo, es importante mencionar que trabajar para el Estado genera estabilidad laboral y económica que no muchos sectores privados pueden ofrecer.

Un total de 49 empleados del Ministerio de Desarrollo Social obtuvieron su planta permanente, mientras que en SENASA son 52.

Este tipo de acciones llevan a dudas y reacciones por parte de la oposición y otras autoridades pertinentes. En este caso, el director de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), Miguel Ángel Giubergia, ha denunciado la semana pasada el incremento de empleados en el Correo Argentino. En la denuncia, se asegura que el correo incorporó 5.059.