Neuquén.- Karina Maureira, flamante diputada nacional por La Neuquinidad, habló tras la obtención de una banca en el Congreso.
En contacto con La Red Neuquén, destacó que la cooparticipación, discapacidad y ficha limpia serán algunos de sus temas centrales en la Cámara baja.
«La cooparticipación es uno de los primeros temas por los que vamos a ir con fuerza. Ficha limpia y discapacidad serán otros puntos centrales. En lo particular soy dialoguista, pero siempre estaré donde sea beneficioso para Neuquén», manifestó.
Respecto a la lectura de los resultados, comentó: «Uno siempre quiere salir primero. El gobierno polarizó y le fue bien con el mensaje que hizo. Creo que el voto joven y el voto miedo por el salvataje de Estados Unidos sirvieron para el gobierno nacional».
A su vez, apuntó que «el presidente consiguió la fuerza que quería en el Congreso y sospecho que haya diálogo, ojalá sea un tiempo de más trabajo en conjunto».
«Siento que fue un gran apoyo de la ciudadania neuquina y estoy sumamente agradecida a la confianza que depositó la gente», cerró.


