DestacadosLa Red Neuquén 93.7La RegiónNacionalesPolítica

Ficha limpia y cooparticipación: Maureira se refirió a su futuro trabajo en el Congreso

Neuquén.- Karina Maureira, flamante diputada nacional por La Neuquinidad, habló tras la obtención de una banca en el Congreso.

En contacto con La Red Neuquén, destacó que la cooparticipación, discapacidad y ficha limpia serán algunos de sus temas centrales en la Cámara baja.

«La cooparticipación es uno de los primeros temas por los que vamos a ir con fuerza. Ficha limpia y discapacidad serán otros puntos centrales. En lo particular soy dialoguista, pero siempre estaré donde sea beneficioso para Neuquén», manifestó.

Respecto a la lectura de los resultados, comentó: «Uno siempre quiere salir primero. El gobierno polarizó y le fue bien con el mensaje que hizo. Creo que el voto joven y el voto miedo por el salvataje de Estados Unidos sirvieron para el gobierno nacional».

A su vez, apuntó que «el presidente consiguió la fuerza que quería en el Congreso y sospecho que haya diálogo, ojalá sea un tiempo de más trabajo en conjunto».

«Siento que fue un gran apoyo de la ciudadania neuquina y estoy sumamente agradecida a la confianza que depositó la gente», cerró.

Entrevista completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.