Zúñiga: «El servicio de EPAS en la ciudad es pésimo»

El candidato a concejal por el Frente de Todos dijo que el contrato de concesión es importante, pero necesita puntos claros en planificación y presupuesto.

Neuquén.- El candidato a concejal por el Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, habló sobre el servicio de EPAS en la ciudad y los inconvenientes que se registran a diario.

«La gente se queja de las causas que generan los baches en la ciudad. El servicio de EPAS en la ciudad es pésimo. Hay barrios sin agua y sin saneamiento cloacal, dos necesidades que son responsabilidad del ente provincial», cuestionó el actual edil en diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

Agregó que el asfalto en la capital «avanzó sin pensar en todo lo que existe abajo de la tierra»

Respecto al contrato de concesión entre EPAS y la comuna, advirtió: «El contrato es un puntapié, pero requiere planificación y presupuesto acorde a la situación. Hasta ahora no hay nada de esto».

A su vez, criticó que el gobierno municipal se niega a recibir voces disidentes alrededor de la problemática. «Se necesitan aportes de especialistas en el Concejo Deliberante. La Defensoría del Pueblo y abogados que llevan adelante la situación del barrio Huiliches aún no son recibidos», aseveró.

Zúñiga resumió el tema manifestando que «45 mil neuquinos no tienen cloacas» en Neuquén capital.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4706/marcelo-zuniga