Ya cuentan con su nuevo DNI 510 mil personas con domicilio en Neuquén

Así lo dijo el director provincial del Registro Civil, Carlos Willhuber, quien además incentivó a los que aún no hicieron el trámite, a que lo realicen con tiempo.

Neuquén.- El director provincial del Registro Civil, Carlos Willhuber manifestó que a través de trabajos que han realizado en conjunto con el Ministerio del interior, aproximadamente “510 mil personas con domicilio en Neuquén  ya tienen su nuevo DNI”.

Con respecto a la campaña por el cambio de DNI que se viene realizando a nivel nacional y provincial y para la cual hay tiempo hasta el 31 de diciembre , Willhuber fue consultado en el programa CÓDIGO URBANO en LA RED NEUQUÉN, donde aclaró que “tenemos 75 puestos de toma de datos en toda la provincia”.

Además remarcó la opción con la que cuentan las personas para iniciar el trámite desde su oficina de trabajo o su casa gracias a internet y expresó que “lo único que tienen que hacer en el registro civil es sacarse la foto, permitir que le tomen la huella digital y firmar, es muy facil”.