Volvió el Campeón

Después de la conquista del Torneo de Primera División 2014, Racing disfrutó de unas merecidas vacaciones y hoy comenzó con la pretemporada. Brian Fernández, hasta el momento la única incorporación, se presentó en Avellaneda.

Buenos Aires.- El plantel de Racing, actual campeón del fútbol argentino, volvió a los entrenamientos desde las 9.30 para comenzar con la puesta a punto en la parte física y futbolística con el objetivo de revalidar el título obtenido, tras 13 años sin festejos, en el próximo campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino.

Los profesionales del conjunto albiceleste, comandados por el técnico Diego Cocca, comenzaron la pretemporada veraniega, luego del receso vacacional, en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda.

En tanto, la delegación de la Academia viajará el próximo domingo 11 de enero rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata donde intensificará los trabajos físicos hasta el próximo 26 de enero.

Respecto de las novedades, el entrenador Diego Cocca renovó su vínculo con el club hasta diciembre de este año, en el que, además del torneo local, deberá afrontar la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En referencia al mercado de pases, la baja más sensible del plantel campeón es la partida del delantero Gabriel Hauche, quien continuará su carrera profesional en el Tijuana de México, mientras que el lateral derecho José Luis Gómez se fue a San Martín de San Juan, por un año a préstamo sin cargo ni opción. En la misma línea, el delantero colombiano Wason Renteria también se desvinculó de la institución de Avellaneda.

Y en cuanto a las incorporaciones, la única que se hizo efectiva hasta el momento es la del atacante Brian Fernández, proveniente de Defensa y Justicia, quien estará vinculado al club por cuatro años.