Vándalos destrozan obras y espacios públicos

Anoche apuntaron contra la infraestructura sobre Avenida Olascoaga y la semana pasada rompieron a piedrazos 10 lámparas LED.

Neuquén.- Desde la subsecretaría de Obras Públicas expresaron que los hechos vandálicos se repiten cada semana. El último tuvo lugar anoche cuando desconocidos rompieron los maceteros que el municipio había colocado en Avenida Olascoaga, cerca del Paseo Costero, para que los vehículos reduzcan la velocidad de circulación y evitar accidentes.

Por otra parte la semana pasada destruyeron a piedrazos 10 lámparas LED y además dejaron sin suministro eléctrico parte de la bicisenda de la calle 12 de Septiembre, desde Bejarano hacia el oeste.

Desde municipio manifestaron su preocupación por los ataques que ponen en jaque al patrimonio público, y señalaron que el ocurrido en Avenida Olascoaga retrasa su finalización. Por lo que ahora deberán rehacer algunos trabajos.

Además indicaron que por las marcas que dejaron en el lugar utilizaron autos para pasar por encima de los bolardos y maceteros.