Urcera fue el más rapido

El piloto de Chevrolet se quedó con lo mejor del viernes para el TC Pista en el Gran Premio Banco Nación en el Mar y Valle de Trelew. Segundo fue Camilo Echevarría y tercero Federico Alonso.

Buenos Aires.- Cerrando la primera jornada de competencia en Trelew, José Manuel Urcera fue el más veloz del TC Pista a la hora de llevar a cabo la clasificación de viernes. El piloto de Chevrolet registró un tiempo de 1m20s495 milésimas dejando atrás a su rival directo en la búsqueda del título, Camilo Echevarría.

La tercera posición, y consiguiendo la misma cuando terminaba la clasifica, se ubicó Federico Alonso, el piloto del sur argentino se mantiene entre los de arriba y logra meterse entre los de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, quien quedó delante de Juan José Ebarlin, Alan Ruggiero, Pablo Costanzo, Emmanuel Pérez Bravo, Nicolás González y Juan Martín Bruno.

Con la ilusión de ganar para seguir en la lucha por el título, muchos de los integrantes de la Copa de Plata salieron al todo o nada en una pista complicada por las condiciones y porque nadie quiere perder una milésima de tiempo, la jornada de mañana promete que los tiempos se bajarán y la chance de estar arriba está dada para todos.

(Fuente: ACTC.org.ar)