Un hombre falleció tras impactar contra un camión

El hecho se registró sobre Ruta 7 entre las localidades de Añelo y San Patricio de El Chañar. Se desconocen las causas por las cuales la víctima se habría cruzado de carril impactando, posteriormente, contra el rodado de mayor tamaño.

Neuquén.- Esta madrugada un hombre perdió la vida tras chocar con un camión. El hecho se registró sobre Ruta 7 entre las localidades de Añelo y San Patricio de El Chañar, minutos antes de las 03:00, a pocos metros de la Picada 20.

Por causas que se desconocen, en plena curva el conductor del rodado menor se cruzó de carril y terminó impactando fuertemente contra el camión que transportaba caños de PVC.

Tras el accidente, se acercó personal policial de El Chañar y una ambulancia del hospital de esa misma ciudad, los médicos constataron que el hombre, que se encontraba atrapado entre los hierros, se encontraba sin vida.

En cuanto al conductor y el acompañante del camión, no sufrieron lesiones. Por otro lado, personal de Bomberos del cuartel central de la Policía, acudió al lugar para poder extraer el cuerpo.