Tres demorados por el episodio del taxista baleado en cuenca XV

Según la información recolectada hasta el momento las detonaciones se habrían realizaron desde el interior de una camioneta en dirección hacia otro automóvil.

Neuquén.- Esta tarde por pedido del fiscal jefe Agustín García y de la fiscal del caso Carolina Mauri, tres hombres fueron detenidos en el contexto de la investigación iniciada luego de que un taxista fuera herido de gravedad por un disparo entre las calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío, de Cuenca XV.

Las detenciones se produjeron luego de tres allanamientos requeridos por el Ministerio Público Fiscal y que se efectuaron por la mañana en la zona del barrio Cuenca XV y alrededores.

De acuerdo a la información recolectada hasta el momento por el departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, el taxi, habría quedado circunstancialmente en medio de una balacera.

El plazo de detención dispuesto por el fiscal jefe y la fiscal del caso para los tres detenidos fue de 24 horas. Si resuelvan formular cargos, lo harán en la jornada de mañana durante una audiencia que deberá fijar la Oficina Judicial.