Despiste e incendio en Ruta 7: trabajaron bomberos y personal de salud

0

Un vehículo se incendió este martes por la tarde sobre la Ruta Provincial 7, en el sector conocido como el Cañadón de las Cabras, mientras circulaba en dirección desde Centenario hacia la ciudad de Neuquén.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16, metros antes del derivador que conduce hacia el Parque Industrial de Neuquén y la Circunvalación. Según la información que trascendió, el conductor habría perdido el control y el vehículo terminó detenido fuera de la banquina mientras era afectado por las llamas.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Neuquén, personal policial y una ambulancia que asistió la emergencia y colaboró en el operativo de seguridad sobre la ruta.

Hasta el momento no se informó oficialmente si hubo personas heridas ni las causas que originaron el incendio. Las actuaciones continúan para determinar cómo se produjo el siniestro.

A pesar de la presencia de los equipos de emergencia, el tránsito en la mano que va hacia Neuquén no fue interrumpido, aunque se recomendó circular con precaución por el sector.