DestacadosLa RegiónPolítica

Transcendió la posible fecha de presentación del nuevo gabinete de Rolando Figueroa

Neuquén.- En el inicio de la semana, y también del mes de diciembre, transcendió a la prensa local la fecha del posible lanzamiento del nuevo gabinete de Rolando Figueroa.

La presentación formal sería este jueves 4 de diciembre en horas del mediodía. La misma se llevaría adelante en uno de los salones de Casa de Gobierno.

Ese día esta previsto que el edificio de la calle Roca se llene de periodistas y medios de toda la provincia que esperarán por la foto del nuevo equipo de trabajo del mandatario neuquino.

Cabe recordar que el gabinete se vio modificado por autoridades que fueron electas (como Julieta Corroza) en las últimas elecciones nacionales. Además, se realizaron modificaciones adentro de varios ministerios que generaron corrimientos internos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.