Susto en la Eurocopa: Un futbolista se desvaneció durante un partido

Se trata del mediocampista de Dinamarca Christian Eriksen, quién pudo ser reanimado y salir estable del campo de juego.

Dinamarca.- Un jugador se desplomó en la cancha durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia. Le realizaron reanimación cardíaca en el campo de juego.

El mediocampista Christian Eriksen, de 29 años, permanecerá internado en un hospital de la localidad Copenhague para que se le realicen exámenes.

El desmayo ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo, momento en el que el árbitro inglés, Anthony Taylor, suspendió el partido. De inmediato, los jugadores del seleccionado de Dinamarca formaron un círculo a su alrededor para impedir la captación de imágenes por parte de la televisión, que alcanzó a enfocar al futbolista tendido sobre el césped con los ojos abiertos.

Una imagen que circuló en las redes sociales muestra a Eriksen ya consciente, con su mano izquierda sobre la frente, cuando era retirado en camilla hacia el hospital con la ovación y el aplauso del público presente en el estadio.

La comunidad futbolística mundial reaccionó de inmediato en Twitter con deseos de recuperación para el jugador de Inter de Italia.