Stagnaro: «En Okupas llevamos la experiencia de Pizza al extremo»

El reconocido director de cine habló sobre el lanzamiento de la mini serie que marcó la década del 2000 por la crudeza de su guion y escenas.

Neuquén.- Bruno Stagnaro, director de cine, habló en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre el lanzamiento de su mini serie Okupas en Netflix.

«Los fanáticos sostuvieron a Okupas en el tiempo. Veían la serie en mala calidad y aún así les gustaba y la promovían», dijo Stagnaro en su primera intervención.

A su vez, resaltó que no espera que este lanzamiento sea «exitoso» y destacó que los seguidores podrán ver los capítulos en una calidad acorde a los tiempos que vivimos. Cabe mencionar que Okupas fue grabado en la década del 2000.

En ese sentido, se refirió a la grabación de la serie en un contexto sociopolítico desfavorable. «No fue fácil grabar en algunas zonas y barrios, pero nunca pasó nada extremo», comentó.

La previa a Okupas

Stagnaro no esquivó la pregunta sobre su film Pizza, Birra y Faso. Mencionó que esa película «fue un disparador de esquema de trabajo» como por ejemplo grabar casi constantemente en la vía pública, también llamados exteriores.

También consideró que «en Okupas llevamos la experiencia de Pizza al extremo, la película fue como un entrenamiento para llegar a la serie».

«Okupas fue posible gracias a la experiencia que adquirimos durante la grabación de Pizza», cerró.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4289/bruno-stagnaro