SMA: Desbaratan presunto kiosco de narcomenudeo

Se incautó más de 2 Kilos y medio de marihuana, varios envoltorios con cocaína, la suma aproximada de 36.000 moneda nacional y tres personas fueron detenidas.

San Martín de los Andes.- En el día de ayer, uniformados con servicios en la División Antinarcóticos Zona Sur llevaron a cabo dos diligencias judiciales que permitieron desbaratar una banda dedicada a la venta de sustancias estupefacientes.

La pesquisa inició tras tomar conocimiento de la comercialización en viviendas del barrio Chacra 30, en cercanías a un establecimiento educativo y playón deportivo.

Tras recabar las pruebas y presentarlas a la Justicia, los policías obtuvieron las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado del registro de las viviendas, se incautó más de 2 Kilos y medio de marihuana, varios envoltorios de nylon con cocaína, la suma aproximada de 36.000 moneda nacional, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos de interés para la causa. Además, tres personas mayores de edad fueron demoradas.

Finalmente, los elementos y las personas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.