«Si Angelici no gana las elecciones, no sigo»

Rodolfo Arruabarrena lo confirmó en una entrevista televisiva. El actual entrenador campeón del fútbol argentino se metió de lleno en las próximas elecciones para presidente de Boca.

Capital Federal.- Tras conseguir su primer título como director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena jugó fuerte y se metió de lleno en las elecciones del club, que se realizarán el próximo 6 de diciembre. «Si Angelici no gana las elecciones, no sigo como técnico de Boca», señaló en diálogo con TyC Sports. Hasta ayer, el DT xeneize prefería gambetear las preguntas sobre continuidad, pero el día después de la consagración apostó por la reelección del actual mandatario.

«A mí me trajo Angelici y la verdad me cumplió con todo lo que le pedí. No quiero hacer política en este momento, pero si no gana, no sigo». Rodolfo Arruabarrena agradeció al presidente de Boca por la confianza, el buen trato y realizó una jugada declaración para las elecciones.

«Hay intereses políticos, económicos y de amistad. Entonces las críticas y los elogios vienen en cuanto a eso. Después, si gana uno u otro al jugador de fútbol cuando entra a la cancha no le molesta. Si quizás en la semana. Pero el grupo ha estado siempre fuerte», añadió el Vasco.