Servidio: «Estoy dispuesta al desafío de una candidatura si el espacio lo define»

La concejal del Frente de Todos en la ciudad de Neuquén no descartó encabezar la lista a diputados nacionales y a su vez aseguró que apoyará a la mujer que le toque ocupar el lugar.

Neuquén.- En diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7), Ana Servidio, concejal por el Frente de Todos en Neuquén, no desestimó la posibilidad de encabezar la lista a diputados nacionales en las próximas elecciones. También dijo que una mujer debe estar en ese lugar y que apoyará «desde un sentido sororo».

«Estoy dispuesta al desafío si el espacio lo define. Voy a estar siempre en donde el proyecto político me lo pida, como todas las mujeres del peronismo. La lista la tiene que encabezar una mujer. Hay muchas que tienen años de militancia, trayectoria y conocimiento. Estamos convencidas que tiene que estar una mujer y siento que hay consenso dentro del partido», relató.

Además, expresó que la figura femenina que finalmente esté en el puesto «tendrá todo mi apoyo y mi predisposición a trabajar, siempre desde un lugar sororo».

Si bien no descartó su candidatura, la edil manifestó que tiene mucho trabajo por delante dentro del Concejo Deliberante. «Estoy feliz con este trabajo porque creamos la agenda que pensamos con Marcelo Zuñiga», cerró.