Secuestraron armas de fabricación casera en un domicilio del oeste de la ciudad

Personal policial fue alertado de la presencia de un hombre realizando detonaciones de arma de fuego hacia el aire.

Neuquén.- Personal de Comisaría Tercera del Barrio El Progreso secuestró en la tarde de hoy, cuatro armas de fabricación casera y municiones de un domicilio del oeste de la ciudad. En la tarea participaron uniformados del Departamento Criminalística.

El hecho ocurrió minutos después de las 15:15, cuando policías de la Unidad Policial en mención fueron alertados por un sujeto anónimo de la presencia de un hombre en calles Magaldi y Cochico, realizando detonaciones de arma de fuego hacia el aire arrojando el elemento luego a los techos de una de las viviendas. Inmediatamente acudieron al lugar constatando la veracidad de lo manifestado, ubicando el domicilio donde fuera descartada la presunta arma.

Posteriormente entrevistaron al morador de 70 años de edad que autorizó a los intervinientes ingresar a la residencia donde hallaron cuatro armas de fabricación casera tipo tumberas y cartuchos. Dos de las cuales estaban con municiones en su interior por lo que trabajaron con precaución para que no sean accionadas.

Como resultado y con la colaboración de sus pares del Departamento Criminalística secuestraron las armas quedando bajo investigación y a disposición de la justicia.