Secuestraron animales faenados en Junín de los Andes

El hallazgo tuvo lugar en un operativo de control sobre la ruta Nacional N° 40.

Neuquén.- Personal de la División Brigada Rural y Abigeato de la localidad de Junín de los Andes, secuestró diversos elementos, entre ellos restos de animales faenados, en una identificación vehicular y de personas.

Mientras personal de la División Tránsito realizaba un Operativo Control en el Puesto 1 sobre la ruta Nacional N° 40, procedió a identificar a dos personas, quienes circulaban a bordo de vehículo Ford Ecosport.

Al momento de solicitarles la documentación, el personal policial divisó a través de los cristales un arma de fuego y carne de procedencia desconocida, dando inmediata intervención a la Brigada.

Una vez en el lugar, se comunicaron con la Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y la demora de dos personas de 50 y 57 años, siendo trasladados a la División.

Posteriormente y con la orden de la requisa del rodado, se efectuó el secuestro de un arma de fuego calibre 308, tipo fusil, un cerrojo de arma larga, dos cuchillos y una chaira, un arma blanca tipo machete. Asimismo, del interior del rodado se efectuó el decomiso de partes de ciervos faenados puestos en bolsas negras, los que posteriormente fueron retirados por personal de Guardafaunas.

En cuantos a los hombres aprehendidos por infracción al Art. 111 del C.P.A., la justicia dispuso que fueran notificados de la causa, recuperando su libertad.