Son 4.500 familias en asentamientos que esperan la regularización

La Unidad de gestión tendrá su primera reunión a las 13. El objetivo es coordinar acciones entre el municipio y la provincia para la regularización de personas en asentamientos.

Neuquén.- La primera reunión de la Unidad de gestión, tendrá lugar en la municipalidad a las 13 según confirmó Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano del municipio.

El grupo tendrá como objetivo coordinar acciones entre personal de municipalidad y provincia para instrumentar el proceso de regularización dominial en los distintos asentamientos que ya están consolidados en Neuquén.

“Hay familias que están en lugar peligrosos, a esas vamos a relocalizarlas” dijo la funcionaria en FM LA RED NEUQUÉN y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

“Lo importante es poder trabajarlo en conjunto y en forma articulada para acelerar los procesos administrativos” agregó Fonfach.

Si bien no se conoce el número exacto, son “aproximadamente son 4.500 familias” las que se encuentran en asentamientos consolidados en la provincia, manifestó, la secretaria de Desarrollo Humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*