Detienen a un hombre por el asesinato de Silvina Díaz

Fue en un allanamiento en el barrio El Progreso. “Está seriamente comprometido” dijo Daniel Villar, Director de delitos de la provincia.

Neuquén.- Un hombre fue detenido ayer en uno de los allanamientos realizados por la policía en el barrio El Progreso, por el crimen de Silvina Díaz.

El Director de delitos de Neuquén, Daniel Villar aseguró en FM LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “fueron recuperados elementos del robo”, que tuvo como desenlace la muerte de Silvina Díaz el domingo a la madrugada, cuando la mujer y su pareja se resistieron a un asalto.

“Faltan cerrar algunas cuestiones que tienen que ver con diligencias policiales” dijo Villar. Pero aseguró que el detenido “está seriamente comprometido”.

Buscan también a una mujer que habría participado del asalto, según el trabajo realizado por los efectivos con el principal testigo (la pareja de Silvina Díaz).

Por último, el director de Delitos se refirió a los allanamientos de ayer en Confluencia y algunas zonas del oeste. “Hubo 7 personas demoradas, entre ellos un menor de edad, y se secuestraron diversas armas” comentó.