Se presentaron ofertas para construir las aulas de la EPET 19 de Plottier

Cinco empresas se presentaron para construir las aulas que corresponden a la II Etapa del establecimiento escolar. Durante el acto de apertura de sobres el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves, anunció la construcción de la EPET Nº 20 de Neuquén capital.

Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 55 para construir la segunda etapa de la EPET Nº 19 de Plottier, que corresponde a la construcción de las aulas. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 11.536.214 pesos a valores del mes de junio y un plazo de ejecución de 270 días.

El acto de apertura de sobres se desarrolló en las oficinas de la subsecretaría de Obras Públicas contó con la presencia del subsecretario del área, Ricardo Esteves, junto con colaboradores y representantes de las empresas oferentes.

Basap S.A ofertó 15.550.816,47 pesos Volk Yolanda Mary ofertó 14.045.490 pesos; Blackhall Construcciones S.R.L presentó una oferta de 13.860.000 pesos; RJ Ingeniería S.A

ofertó 13.579.353,06 pesos; y Tappata Constructora S.A ofertó 14.530.000 pesos.

Esteves consideró que “se trata de la primera obra de un proyecto que ya iniciamos años atrás, y se trata de una licitación importante, con gran convocatoria de oferentes y mucha paridad”.

“Es una obra que entregamos en 2013, y que nos faltaba la segunda etapa que hoy la estamos licitando, que consta de 1.138 metros cuadrados”, indicó.

Estimó que los trabajos estarán terminados en los primeros meses de 2016 y que queda pendiente el gimnasio, que “ya lo estamos proyectando”. Anunció que en marzo próximo se estará iniciando la obra y tendrá que ser finalizada en 9 meses.

“El establecimiento tiene 14 aulas, de las cuales 10 están dedicadas a la parte pedagógica. También consta de las áreas de biblioteca, informática, aula de profesores y sanitarios”, explicó Esteves.

Finalmente anunció la construcción de la EPET Nº 20 en Neuquén capital. “El llamado a licitación será en enero próximo y necesitamos la concurrencia de todas las empresas neuquinas y regionales para que nos sigan acompañando en este plan de obra pública que estamos llevando adelante” destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*