Se espera que Neuquén capital reciba entre 30 y 50 milímetros de agua en las próximas horas

Durante la noche del lunes se autoevacuaron ocho personas. El municipio trabaja en el mejoramiento de las calles afectadas.

Neuquén.- La lluvia de este lunes sigue dando que hablar. Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, dio detalles de lo que sucedió y podría suceder en las próximas horas en cuanto a las lluvias.

«Entre esta noche y mañana esperamos que caigan entre 30 y 50 milímetros. Cabe decir que anoche cayó el agua que cae en tres meses en nuestra ciudad, no es un dato menor», comentó el funcionario en «Silenzi a las 10» por NOVA NEUQUÉN 101.3.

En cuanto a los trabajos que está realizando la ciudad, Baggio explicó: «Estamos de manera permanente en las calles. Las tareas son de relleno y emparejamiento de las calles, siempre y cuando no comience la lluvia».

Sobre las evacuaciones, dijo que hubo ocho personas autoevacuadas que se alojaron en casas de familiares o amigos. También recordó que los vecinos pueden pedir auxilio a las líneas 103 y 147.