San Martín de los Andes: se incendió la casa de una familia y se salvaron de milagro

Ocurrió cerca de las 4:30 hs.; las llamas afectaron a la vivienda y a otras lindantes en el Barrio Cantera.

San Martín de los Andes.- Este Domingo cerca de las 4:30 hs un voraz incendio consumió una vivienda y afectó a otras lindantes en el Barrio Cantera. Una pareja se salvó de milagro al escapar de las llamas.

La joven pareja y su bebe de un año y medio que habitaba la vivienda, se despertó por el olor a humo y las primeras llamas que comenzaban a consumir el sector de la cocina. Inmediatamente abandonaron el lugar tomando a su bebe en brazos escapando de las llamas, mientras vecinos de la casa comenzaban a llegar a colaborar con baldes y mangueras hasta que llegaban los bomberos.

Cuando las dotaciones arribaron al lugar ya no había mucho por hacer, ya que la vivienda estaba construida en su totalidad en madera, solo de abocaron a bajar la intensidad de las llamas y cuidar las viviendas linderas generando el enfriamiento del sector.

Las causas del incendio aún son materia de investigación, pero por detalles brindados por los ocupantes de la vivienda, aparentemente fue un corto circuito lo que provocó el lamentable hecho.

Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital Dr. Ramon Carrillo de nuestra localidad.

Fuente: Lacar Digital