Salvarezza: «Para agosto o septiembre Argentina podría estar volviendo a la normalidad»

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, fue motivador sobre lo que pasará en los próximos meses cuando avance la campaña de vacunación.

Argentina.- Con la llegada de los días más cálidos, el avance de la campaña de vacunación y el control sobre las diferentes variantes, la vida de los argentinos comenzaría a regresar a una normalidad más cercana a la que conocimos.

Según el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, el país está bastante cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño, por lo que no es «nada descabellado pensar que para agosto o septiembre se llegue a este objetivo» lo cual permitiría hacia fin de año tener «una vida casi normal».

«Estamos saliendo de la segunda ola y estamos avanzando en la vacunación, y ese fue el escenario que tuvo Israel para llegar a una cierta normalidad en estos momentos», sostuvo.

Respecto a la expansión de la variante Delta, que tiene mucha capacidad de contagio, aclaró que aún no circula en nuestro país.