Bermúdez: «Estas elecciones no son para participar, sino para ganar»

El presidente del PRO, Marcelo Bermúdez aseguró que hubo conversaciones sobre la posibilidad de ampliar el espacio.

Neuquén.- Durante las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar en el mes de noviembre, Juntos por el Cambio renueva 59 bancas en el Congreso, por lo que cada provincia está trabajando para elegir a sus representantes.

Marcelo Bermúdez, presidente del PRO y concejal por la Ciudad de Neuquén, dialogó con La Cocina e las Noticias (La Red Neuquén 93.7) y brindó detalles sobre las negociaciones entre los diferentes sectores del espacio.

«Hubo conversaciones por la posibilidad para ampliar el espacio. Nos encontramos con líderes con la misma motivación de afianzar las instituciones y la república», indicó Bermúdez.

Respecto a las PASO, aseguró que la expectativa es que haya una gran cantidad de opciones que incorpore a todos los sectores, como a la Democracia Cristiana, al ARI, al PRO, el Nuevo compromiso neuquino y los Radicales.

«Nuestro objetivo es conformar un frente amplio y competitivo para ir contra el kirchnerismo, porque esta elección no es para participar, es para ganar sino corremos el riesgo de que el oficialismo quiera plasmar en el congreso las ideas que tiene contra la libertad de la ciudadanía», concluyó.