Rolando Figueroa, “somos parte de una generación preparada para gobernar”

El candidato a vicegobernador por la Lista Azul dijo que “el domingo ponemos en juego el modelo que encabeza Jorge Sapag”.

Neuquén.- Rolando Figueroa, candidato a vicegobernador por la Lista Azul del MPN calificó como “una generación preparada para gobernar” a la camada de dirigentes que lo incluye junto a su compañero de fórmula Omar Gutiérrez en la previa de las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino del 30 de noviembre.

“Con Omar Gutiérrez nos preparamos toda una vida para asumir este momento” aseguró el, también, intendente de Chos Malal en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

Los jóvenes candidatos del sector Azul que hicieron mucho hincapié durante la campaña en el recambio generacional y la continuidad de la gestión, continuando en esta dirección, Figueroa destacó que “el domingo ponemos en juego el modelo que encabeza Jorge Sapag”. Además, el precandidato, manifestó que “siempre leíamos en los libros lo del recambio generacional pero nunca se daba”.

Las dos listas del MPN que competirán en las internas el próximo domingo se encuentran en la etapa final de la campaña, sobre la misma, el precandidato del oficialismo señaló que “estamos trabajando para lograr que la gente vaya a votar el domingo” y agregó que “nosotros vemos que nuestra propuesta ha prendido en la gente, que quiere lograr un recambio generacional no traumático”.

En los días que restan de la campaña ambos candidatos, Gutiérrez y Figueroa recorrerán la provincia, avocándose el precandidato a gobernador a la capital neuquina y Confluencia, mientras que el intendente de Chos Malal lo hará en el interior.

Confirmó que el oficialismo convocará a un acto más, que tendrá lugar en la ciudad de Plottier.

Por último destacó la gestión de la vicegobernadora actual, Ana Pechen en la Legislatura y sostuvo que hay que seguir en este camino en el que “la Cámara tome las problemáticas de los distintos puntos de la provincia”.