viernes 12 abril 2024
InicioPolíticaRolando Figueroa apuesta a ganar en las cinco intendencias restantes

Rolando Figueroa apuesta a ganar en las cinco intendencias restantes

Neuquén.- El gobernador electo, Rolando Figueroa, junto a Gloria Ruiz, se reunió en la Comarca Petrolera para llevar a cabo dos reuniones de trabajo de cara a las elecciones municipales del 23 de julio.

En la reunión celebrada en Plaza Huincul, junto al candidato a intendente Claudio Larraza, se confirmó el lanzamiento de la campaña para el 24 de mayo. Asimismo, en Cutral Có, el lanzamiento se llevará a cabo el 29 del mismo mes.

En su compromiso de respaldar a los candidatos durante su gestión, Figueroa expresó su deseo de que Plaza Huincul y Cutral Co recuperen el lugar que merecen.

En Cutral Co, Figueroa afirmó que están buscando perfiles que aporten «aires de cambio» a la localidad. Señaló que, al igual que en otros lugares, el candidato o candidata surgirá de la voluntad popular y liderará una propuesta para ganar.

Haciendo referencia a las elecciones provinciales, destacó que la candidatura de Rioseco fue testimonial y un acuerdo entre las familias en el poder. Desde el frente ‘Neuquinizate’, están formando el mejor equipo para llevar a cabo el cambio necesario en la localidad, después de una hegemonía de 26 años bajo el control de una misma familia. Figueroa concluyó afirmando que su espacio disputará el verdadero poder a la familia Rioseco, ya que su objetivo es ganar.

RELATED ARTICLES