River empató con Arsenal en Sarandí

Hugo Nervo, de penal, puso en ventaja al local, pero rápidamente lo empató Pisculichi para el Millonario, para decretar el 1 a 1 final. Los de Gallardo continúan punteros, le llevan 4 a sus escoltas, Lanús y Newell’s.

Buenos Aires.- Luego de la tormenta, River y Arsenal se pusieron al día con el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Transición. Si bien el campo no se encontraba tan inundado como aquel domingo, la intensa lluvia que azotó a Buenos Aires llevó a que el terreno no se encuentre en óptimas condiciones.

A los 5 minutos del segundo tiempo, tras una falta de Funes Mori en el área, Hugo Nervo, de penal, puso en ventaja a los de Sarandí.

La alegría le duró poco a los dirigidos por Martín Palermo, porque un minuto después, Leonardo Pisculichi, le dio el empate a River.

El conjunto de Gallardo no desplegó el fútbol que lo ha caracterizado en este campeonato pero consiguió un empate en Sarandí, se mantiene en la punta, le lleva 4 unidades de ventaja a Lanús y Newell’s y continúa invicto.